Ir al contenido principal

Peleas, Colas y tetas venden


Mi esposa me pidió que me siente y la acompañe a ver la inauguración del programa baila conmigo Paraguay. Tengo que reconocer que el programa tiene una producción muy buena, nunca vi algo así en materia televisiva en nuestro país. Los movimientos de cámaras, las luces, los cortes y hasta la forma que se desenvolvía el conductor me eran familiares.
Era igual a un programa argentino. Desconozco si es la misma productora argentina es la que está aqui. Es que Tinelli encontró una mina de oro con el ranking en su país y ahora, imagino, lo está exportando, el baile de famosos, las tetas, las colas y las peleas entre todos. Noté que el sueño de los muchachos se estaba cumpliendo en parte, las mejores modelos del momento con sus partes al aire.

Enlazado con este show y que viene como anillo al dedo está un programa de chismes que intenta crear polémica (aunque ellos lo nieguen), donde buscan la quinta pata al gato para crear alguna trifulca a nivel de famosos, para luego decir que en realidad ellos no buscar armar conflictos sino solo “informar” a la otra persona de aquellas palabras que salieron de la boca de otras y que afectan a su persona o reputación, ya sea sin querer o bien queriendo.

No critico al programa de baile, que está bueno. Si al hecho de utilizar a las modelos, sus colas y tetas para obtener ranking. Lo irónico es que el concurso tiene el fin de “ganar dinero para una obra de caridad”. Anteriormente había un programa con el nombre de un color, que realmente se dedicaba a la danza y el canto sin necesidad de desnudos.

También critico el buscar crear polémica en donde no la hay y tratar de armar una pelea para después ser los buenos y conciliadores del problema. Los programas de chismes y peleas no sirven para nada, tienen un aporte nulo. Dejémosle a los productores argentinos, chilenos y mexicanos que a ellos les sale bien y tienen material para este tipo de cosas, no exportemos sus excentricidades. No le demos ranking a esto en nuestro país.

Casi a la misma hora de este programa de baile y en otro canal paraguayo sucede la misma cosa, con modelitos exhibiendo lo que la mano del hombre les proporcionó. Este es el negocio de la televisión ahora, mientras más desnudos más ventas.

Al final mi esposa terminó enojada conmigo porque dice que “miraba con entusiasmo el programa”. Y bueno, fui parte del ranking esa noche. Espero ya no serlo.

Comentarios

  1. Buenísimo, hoy en día se busca cualquier cosa para ganar plata, en lo que estoy de acuerdo es en los programas de chismes que inventan cosas para armar polémica. Ahora que estas modelos quieran salir en bola a bailar, es problema de ellas, para eso están, para deleitar a sus admiradores..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Kamikazes en Paraguay

(Publicado en el espacio de Opinión Pública del diario Última Hora el martes 12 de abril del 2011) Tiemblan los peatones. Si pensábamos que los kamikazes se extinguieron con la segunda guerra mundial y que éstos solo se encontraban a bordo de aviones Mitsubishi A6M3 "Zero" con cientos de bombas para explotar al estrellarse, estamos equivocados. Absolutamente. Ahora rondan por Paraguay. Están en Asunción, alrrededores y en ciudades del interior, en colectivos, algunos en taxis y otros en motocicletas.

Prensa amiga, prensa enemiga.

(Publicado en el espacio Opinión Pública de Última Hora el miércoles 26 de mayo de 2010) Si comenzamos generalizando que los medios de prensa nos mienten caemos en el primer error. Pero si decimos que todos dicen siempre la verdad, estaríamos cometiendo el mismo desacierto.

Por que Si

En el referéndum para la enmienda constitucional del Art. 120, que consistía en preguntar si los compatriotas que viven en el extranjero pueden o no votar, voté por el “Si” por varias razones.